EPRUso es un proyecto de enseñanza de idioma ruso en Buenos Aires. Nuestro equipo de trabajo está integrado por profesores de idioma ruso que han dictado clases a extranjeros en las universidades rusas, por lo que son profesionales dedicados exclusivamente a la enseñanza de ruso. Ademas contamos en nuestro staff con profesionales de informática que trabajan en el ámbito educativo.

En el año 2012 al conocer el contexto de enseñanza de ruso en Argentina nos encontramos que no había programas de enseñanza de nuestro idioma realizado por profesionales, con recursos limitados de materiales pedagógicos y fuera del contexto en donde vivimos. Con estos antecedentes nos pusimos a trabajar para crear programas acordes a los tiempos de cada curso y ha desarrollar materiales didácticos propios en colaboración con profesores de idioma ruso de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos. Este arduo trabajo dio sus frutos al terminar de redactar más de 6 manuales de enseñanza de ruso que utilizamos en nuestros cursos y que va creciendo día a día, nuestro trabajo no termino allí, conscientes de nuestra era donde las tecnologías de información son de uso masivo nos asociamos a profesionales de informática para elaborar contenidos digitales para la enseñanza del idioma

Ha sido un largo camino donde hemos participado en algunos congresos, hemos trabajado con organismos del estado y empresas privadas, tenemos una gran cantidad de nuevos ruso-hablantes que confían en nosotros y seguimos capacitándonos y trabajando para ellos. Nuestro principal objetivo es mejorar el nivel de enseñanza de ruso en la región y que sea accesible para todo aquel que quiera conocer nuestra hermosa cultura.

Los invitamos a ser parte de nuestro proyecto.

sin-titulo