40 HORAS DE CLASES DE RUSO

+ ENFOQUE COMUNICATIVO

+MATERIALES AUDIOVISUALES

=OBJETIVO DE NIVEL CUMPLIDO!

Los cursos presenciales regulares son cursos de grupos reducidos. Se dictan diversos cursos en todos los niveles de idioma ruso. En los diferentes cursos contamos con el apoyo de material audiovisual y un Aula Virtual donde tendrá acceso diversos audios, vídeos y ejercicios  de su curso de ruso, estamos trabajando día a día para mejorar la calidad de nuestro material didáctico desarrollado exclusivamente para nuestra escuela.

 Curso de ruso de agosto!

Estamos comenzando un nuevo curso de ruso para principiantes en agosto. Para mas información acerca de horarios y tarifas contactarse a contacto@epruso.com.ar

 


A continuación les detallamos el alcance de cada nivel.

NIVELES DE IDIOMA RUSO

Ruso Inicial

  • Ruso inicial 1 (40 horas)

Este nivel es conveniente para los turistas o para conversar en chats y redes sociales acerca de los temas básicos. Al terminar el nivel inicial de ruso el alumno puede contestar y comprender en ruso en las situaciones cotidianas definidas. Maneja el léxico básico que representa las situaciones comunicativas más usuales.

  • Ruso inicial 2 (40 horas)

Este nivel conviene a los turistas y viajeros, permite generar y mantener relaciones personales con rusohablantes.

Al terminar este nivel el alumno es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

 

Ruso Básico

  • Ruso Básico 1 (40 horas)

Este nivel es conveniente para los viajeros, padres adoptivos y amantes del cine ruso.

Al terminar el curso Básico 1 el alumno puede comunicarse, reaccionar y expresarse en ruso en las situaciones de la vida cotidiana. Generar y mantener relaciones personales en ruso. Puede entender películas en ruso y textos de literatura adaptados.

  • Ruso Básico 2 (40 horas)

Este nivel conviene para los padres adoptivos, viajeros, amantes de cultura y literatura rusa.

Al terminar este nivel el alumno es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. El alumno puede entender películas en ruso, canciones y textos de literatura parcialmente adaptados. 

Este nivel corresponde al Test of Russian as a Foreign Language (TORFL/ТРКИ B) Basico/Bazoviy.

Ruso Intermedio

  • Ruso Intermedio 1 (40 horas)

Este nivel conviene para los estudiantes los cuales buscan estudiar en Rusia, para los profesionales que necesitan contactar con los colegas rusohablanes. El alumno puede comunicarse en ruso en las situaciones de la vida cotidiana, estudiantil o en su área profesional. Maneja libremente lo básico del sistema de idioma ruso.

  • Ruso Intermedio 2 (40 horas)

Este nivel conviene para estudiar en las Universidades rusas o para los profesionales que necesitan contactar con sus colegas rusohablanes.

Al terminar este nivel el alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Este nivel corresponde al Test of Russian as a Foreign Language (TORFL/ТРКИ I) Primero/Perviy.

Ruso Avanzado

  • Ruso Avanzado 1 (40 horas)

Este nivel conviene para los estudiantes, intérpretes o profesores de ruso.

El alumno es capaz de generar y mantener las relaciones personales, sociales y profesionales en ruso. Comprende fluidamente la información de medios masivos de información. Maneja estilos diferentes de idioma ruso.

  • Ruso Avanzado 2 (40 horas)

Este nivel es para el uso semi profesional de idioma ruso. Conviene para los estudiantes y profesionales, intérpretes y profesores de ruso.

Al terminar este nivel el alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Este nivel corresponde al Test of Russian as a Foreign Language (TORFL/ТРКИ II) Segundo/Vtoroy.

Esperamos sus consultas!