2 MESES DE CLASES INTENSIVAS DE RUSO!

+ ENFOQUE COMUNICATIVO

+ MATERIALES AUDIOVISUALES

=LISTO PARA CONVERSAR EN RUSO!

El próximo curso de intensivo de ruso iniciara el 28 de enero , consiste en 8 clases presenciales y 8 trabajos prácticos que se realizan independientemente con el uso de audios y video-materiales (16 hs. de clases presenciales + 16 hs. de dedicación práctica) .Para ayuda en el aprendizaje contamos con una Aula Virtual con materiales didácticos de elaboración propia.

Todos los cursos contienen la gramática básica de idioma ruso, presentada en forma de múltiples prácticas comunicativas con el fin de entrenar el habla y la comprensión en ruso y además memorizar rápidamente el léxico suficiente para la comunicación en las situaciones cotidianas y de viaje.

Nuestros materiales didácticos  contienen información sobre la cultura (horarios, formas de cortesía, turismo en Rusia) y tradición (nombres, cocina) rusas, lo que es necesario conocer para entender mejor la realidad actual con la cual se encontraran en Rusia.

 Mas información y costo del curso escribir a contacto@epruso.com.ar

 

Nuestros cursos intensivos son de 3 niveles.

Curso Intensivo Inicial

Este curso es dirigido a los alumnos que no tienen nociones en ruso pero necesitan en muy poco tiempo aprender a comunicarse en ruso. La primera clase es dedicada al alfabeto cirilico, sonidos, reglas de lectura y algunas primeras frases importantes para la comunicación básica.  En sentido gramatical el curso es completo. Su estructura y forma de representación del material gramatical y léxico permite su rápida asimilación y formación de todas las competencias: lectura, escritura, habla y comprensión. Los trabajos prácticos tienen el fin de la perfección de la comprensión y práctica del léxico activo del curso.  El léxico del curso: cotidiano.

Curso Intensivo Básico

Este curso es conveniente para los alumnos con conocimientos básicos en idioma ruso los cuales no obstante no tuvieron suficiente práctica en comunicación en ruso y no se sienten cómodos en el momento de expresarse en ruso o tienen problemas de comprensión auditiva. El curso está organizado de una manera que les permite a los alumnos estructurar sus conocimientos, obtener una vasta práctica y comenzar a hablar con bastante fluidez, aprender varios temas nuevos y léxico nuevo. El léxico del curso: cotidiano.

Curso Intensivo Intermedio

Es destinado a los alumnos con conocimientos amplios en idioma ruso (a partir de 2-3 años de estudios). El curso es comunicativo, interactivo y muy creativo. El curso se dicta en idioma ruso únicamente. Durante las múltiples prácticas el único idioma de interacción permitido es ruso. Este curso permite a los alumnos aplicar y ampliar sus conocimientos. Comenzar a utilizar las oraciones complejas con toda la gramática básica integrada lo que marca la diferencia entre los niveles de idioma básico y avanzado. Léxico del curso: lenguajes cotidiano y mediático.

Medios de pago y promociones